... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 20 de abril de 2011

Diego Latorre, hoy como periodista consagrado: "Boca parece uno de esos sitios al que concurren los caballeros a ver shows eróticos de mujeres desnudas y, eventualmente, copular con alguna de ellas".

Master. Ser un periodista deportivo que habla de fútbol no tiene precio, para todo lo demás existe Alejandro Fantino.
Diego Latorre inmortalizó, allá por 1998, aquella frase que decía: "Boca parece un cabaret". Así se refería al momento que atravesaba el equipo xeneize, cuando era integrante de aquel plantel lleno de figuras consagradas que se intercambiaban duras declaraciones unos a otros. "Un cabaret es un lugar al que uno va a divertirse y, por qué no, a tener sexo con una señorita, cuando se da cuenta que violarse pendejos no es lo correcto, pero Boca no es eso", consideraba, el Dt, Héctor El Bambino Veira. Hoy Boca Juniors se encuentra en una situación complicada: No encuentra el rumbo, Palermo no la mete, se desagarró Román, no consigue resultados, es tibio en la propia Bombonera y los jugadores de jerarquía que trajeron parecen no sentir la camiseta. En el medio de todo esto Julio César Falcioni salió públicamente a decir que "Boca necesita refuerzos", mientras José Beraldi, Vicepresidente del Club, declaraba que "se gastaron millones en este plantel", y que "el que no se adapte, debe irse". Clemente Rodríguez defendió a sus compañeros y salió al cruce del Vicepresidente. "Beraldi tendría que aclarar a quién se refiere y sino que me lustre bien la pelada", disparó el lateral. El dirigente no se quedó callado y fue directo contra Cellay. "Si éste es el Cellay que ganó la Libertadores con Estudiantes, yo soy el mejor Vicepresidente de todos", dijo, irónico, y después se arrepintió. "No no, pará, la última parte no la pongas", le pedía al notero que lo entrevistaba. Así, este Boca Juniors recuerda, inevitablemente, a aquel escandaloso equipo de la década del '90 que, Diego Latorre, siendo jugador, describía atinadamente como "un cabaret". Hoy Diego Latorre, como comentarista, prefiere que no se haga hincapié en su pasado de futbolista para poder tomar distancia y dar una opinión objetiva y profesional en su rol de periodista deportivo, y no como ex jugador. Consultado acerca de la actualidad xeneize, el otrora Gambetita se mostró sereno y educado en los micrófonos. "Boca parece uno de esos sitios al que concurren los caballeros a ver shows eróticos de mujeres desnudas y, eventualmente, copular, tener un coito, mantener relaciones carnales con alguna de ellas", analizó. "Pero a mí me gusta poner el foco en la cuestión futbolística y no en el chusmerío barato. Asique como hablo solamente de fútbol, no voy a hablar de Boca", cerró y se escurrió, con una nostálgica gambeta, por la multitud que esperaba que diga que Boca parece un cabaret.

4 comentarios:

  1. Una de esas notas que merecen un ''Aplauso cerrado'' (Modo Gran Hermno: on)
    La frase del Bambino se lleva todos los pergaminos de la nota, sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias che! "Aplauso cerrado" es claramente un hallazgo de la voz todopoderosa de GH, ojalá se ponga de moda. Jaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar