... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 18 de abril de 2011

Guillermo Barros Schelotto se quejó del estado del campo de juego del Estadio Único: "Ahi en la zona del banco de suplentes, el césped era un desastre".

"¿¡Qué pasa viejo!? Queremos hacer tiki-tiki, y la pelota hace taka-taka", se lamentaba Cappa.
Luego de los recitales de U2 en el Estadio Único de La Plata, el estado del campo de juego no quedó en las mejores condiciones y durante la semana previa al partido que debían jugar Gimnasia y River en dicho estadio, varios de los protagonistas se expresaron al respecto. "Está en buenas condiciones", dijo J.J. López, el Dt del Millo, que no quería ir a jugar al Bosque. En cambio, Ángel Cappa, Dt del Lobo y, últimamente, uno de los personajes más llorones del Fútbol Argentino, sostuvo que "era un despropósito jugar allí". "Yo aviso desde ahora. Si después el Tiki-Tiki que le gusta a la gente no aparece no me vengan a romper los huevos a mí", consideró. Finalmente el partido se disputó en el Ciudad de La Plata como estaba programado y fue un aburrido 0-0, y si bien el campo estaba mejor de lo que se esperaba, hubo quienes se fueron disconformes. "Para mí al estadio le hubiese venido bien menos Bono, y más abono", bromeó un relajado Matias Almeyda para bajarle el tono a la cuestión. Sin embargo, desde la vereda contraria, el siempre polémico Guillermo Barros Schelotto se mostró muy indignado y no se guardó nada. "Ahí en la parte del banco de suplentes donde estaba yo, el césped era un desastre", declaró un picante Melli. "Por ahí te querías levantar a decirle algo al Juez de Línea o a chicanear a los suplentes del otro equipo, y resulta que había tantos agujeros y desniveles que te podías doblar un tobillo o algo. Un papelón estaba el pasto", siguió. "Ni tomarme un Gatorade tranquilo pude sin tener que preocuparme por esquivar los pozos", cerró, Guille, con lógica bronca.

3 comentarios:

  1. Mire, el peor partido de la fecha. Tan es así que ni siquiera un "hijos de remil puta" salió de la boca de Cappa.
    Y en una fecha en la que hasta Fabbiani la embocó... un despropósito.

    ResponderEliminar
  2. "Para mí al estadio le hubiese venido bien menos Bono, y más abono"

    Jajajajaja

    Ahora, en serio, me sorprende que la cancha este en mal estado, teniendo en cuenta que se sacaron todos los paneles de césped para los recitales de U2. Se armó todo sobre hormigón.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo: totalmente de acuerdo. Si Cappa no puteó, quiere decir que River lo inquietó muy poco. ¡Que raro este torneo, por favor!

    Gabriel: Jajaja. Almeyda cuando no la rompe en el partido, la rompe con las declaraciones. Terrible estadio y el césped en mal estado, un papelón. Nose que problema había con jugarlo en el Bosque.

    Abrazo muchachos!

    ResponderEliminar