... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 31 de mayo de 2011

En Vélez Sarfield ya tendrían pensado, en caso de ganar la Copa Libertadores, comprar a Mouche para poder jugarle de igual a igual al poderoso Barza de Messi en una eventual final del Mundial de Clubes.

"Y si, habría que ver que hace Messi en la cancha de Argentinos o de Olimpo", se explayaba Mouche.
Después de la declaraciones de Mouche afirmando que no se siente "menos que Messi, Tevez, Milito o Agüero", y luego de que el Barcelona ganara la Champions League, en Vélez Sarfield ya se empezó a pensar en una estrategia para, en caso de conseguir la Copa Libertadores, poder conquistar el Mundial de Clubes en una casi segura final contra el equipo culé. "Tenemos un equipo sólido, con un estilo de juego propio y regular, pero, claro, eso también lo tiene el Barza llevado prácticamente a la perfección, con jugadores de primerísimo nivel. Y bueno, además con Messi", sostiene Ricardo Gareca, Dt de El Fortín. "Nosotros tenemos al Burrito Martínez que es un crack pero como todos, a excepción de Pablo Mouche, tiene sentido común y por eso, tanto nosotros como él, sabemos que no es lo mismo que tener a Lio", añade. Sería por esa razón que en el equipo de Liniers estarían pensando en contratar al delantero de Boca Juniors para poder neutralizar al gran Barcelona de Messi. "En el fútbol, como en muchos deportes, la confianza en uno mismo, aunque carezca de toda lógica, es casi tan importante como el propio talento", explica un psicólogo deportivo de Vélez. "Por eso creemos que, si Mouche se siente igual de capaz y habilidoso que Messi, tranquilamente puede hacer la misma diferencia que él adentro de la cancha y eso sería un dolor de cabeza para la defensa del Barza", agrega el profesional y concluye que, "sin un jugador que aunque sea se sienta como Lionel es imposible ganarles asique necesitamos sí o sí de Pablito Mouche". En Vélez, de todas formas, son conscientes de que todavía tienen una parada brava contra Peñarol el próximo jueves por la vuelta de la semi-final de la Libertadores, y que inclusive después tienen que ganar la final para recién clasificarse al Mundial de Clubes. "Si, puede parecer precipitado, pero en los clubes modelo se trabaja así. Siempre precavidos, y pensando en el futuro", cuenta Fernando Raffaini, presidente fortinero. "¿Alguien tiene el cel de Mouche por acá?", pregunta a los periodistas que lo entrevistan mientras ya va sacando su BlackBerry del bolsillo. ¿Teléfono para Mouche?

2 comentarios:

  1. en una de esas tenés que poner el chiste Mouche del mes.Que le digan que levanta la cara del piso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja el chiste Mouche sería muy bueno. Pero vamos a darle un tiempo a ver si levanta el nivel...
    Saludos!

    ResponderEliminar