... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 10 de septiembre de 2010

Argentina quedó eliminada del Mundial de Básquet y habló Julio Grondona: "Ven. Ahi está. No es un tema de la AFA. Que me saque magoya ahora".


Suele suceder, donde no hay proyectos a largo plazo que se sostengan no sólo por resultados, que después de un "fracaso" como fue irse de un Mundial con un rotundo 4-0 en contra, se cuestionen las decisiones tomadas en el último tiempo. Mas aún, si hace mas de 20 años que esas decisiones recaen, en última instancia, sobre la misma persona. En este caso, Julio Grondona o, como algunos prefieren llamarlo: Munra, el inmortal. Por eso, del mundial a esta parte se ha venido deslizando la aventurada posibilidad de que alguien pueda arrebatarle el trono al presidente devenido en dueño de la Asociacion del Futbol Argentino. Quizás el "lobby" mas descarado que se haya visto en una pantalla de televisión sea el que está haciendo Alejandro dicen que me comí al polaco Bastia Fantino para que ese sucesor sea Daniel Vila. Pero no por nada Don Julio se mantiene inalterable en su puesto. Y con ese oportunismo que lo caracteriza para salir poco en los medios pero siempre dirigiendo un mensaje bien claro, cuando no mafioso, esta vez apareció tras la aplastante derrota que sufrió el seleccionado de básquet. "Ja! ¿Vieron, todos los giles que hablaron, que el manejo turbio y nefasto de la AFA no tenía nada que ver con lo que nos pasó en el mundial? Sino miren como terminaron los de básquet." Y siguió. "Ellos tienen que seguir jugando para ver si pueden terminar entre los 5 primeros. En cambio, nosotros quedamos quintos perdiendo por goleada pero sin necesidad de tener que seguir jugando ese mundial chato que fue el de Sudáfrica". Y ante la reacción tibia de los periodistas el mandamás concluyó "Ahora...que me saque magoya. Y recuerdenle a Fantino que vivimos en un país en donde hay un altísimo índice de accidentes de tránsito por año. No, digo, porque me dijeron que es medio sacadito para manejar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario