... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Tolo Gallego aclaró que lo primero que hará es ordenar bien algunas irregularidades que dejó Garnero: "Mareque va a volver a jugar de lateral, y el Patito Rodriguez va a atender la confitería del Club".

"¿¡Quién carajo me recomendó a este pibe!?" se lamentaba el DT después de poner al Patito.
Si hay algo que se sabe, es que lo de Julio Comparada es un papelón. Pero como el helicóptero no estaba en condiciones no pudo hacer la "gran De la Rúa" y entonces decidió volver arrastrándose a pedirle a Américo Rubén Gallego que retome la dirección técnica del primer equipo de Independiente. "Si el problema es Menotti te lo echo en un pin pun pan eh, con eso no hay inconveniente", le habría dicho el presidente al exitoso DT. Y si hay otra cosa que se sabe, es que Gallego es un tipo directo que no anda con vueltas. Por eso, en seguida dejó en claro, a través de su representante, que si vuelve lo primero que va a hacer es volver a acomodar algunas cosas en las que, a su criterio, "Garnero frutió". "Mareque es un excelente lateral con una gran habilidad y que por eso cuando pasa al ataque es sorpresa y puede desequilibrar, pero si termina jugando de enganche esa habilidad ya no es sopresa y se termina desaprovechando. Por eso, Mareque conmigo va a volver a jugar de lateral por izquierda" dijo el experimentado técnico. Y después, con términos similares, se refirió al Patito Rodriguez. "Ese pólvora mojada - como lo llama él -  es un veloz y excelente armador de sanguches de jamón y queso, y cafecitos cortados o con leche. Pero nose a qué brillante buscador de talentos se le ocurrió que podía tener las mismas habilidades para jugar al fútbol. Asique conmigo, Patricio Rodriguez, va a volver a atender la confitería del club de donde nunca debió haberse ido. Si vieras los sanguches de mierda que hacen ahora", explicó. El presidente de Independiente intentará concluir en estos días la nueva contratación del técnico que hizo milagros con un plantel de mediocres. Veremos si se concreta y cuánto dura en su cargo. "Personalmente, si los resultados no acompañan en el futuro, creo que sería mas adecuado echar a la mierda a todos éstos perros y dejar al Tolo nada más. Y armar un nuevo plantel, total, jugadores sobran" dice un acalorado dirigente para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada