... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 28 de septiembre de 2010

Despiden a todo el equipo encargado de hacer los títulos del Diario Olé. Explicó el Jefe de Redacción: "A ninguno de estos forros se le ocurrió "Quilmes: El sabor del descuento" para el empate agónico del recién ascendido en el Monumental".

Así debió ser la tapa del diario Olé del lunes.
"¿Cómo que a nadie se le ocurrió Quilmes: El sabor del descuento? Era una oportunidad única para hacer ese título. ¡¡¿Qué carajo les pasa?!! ¿No entienden la esencia del diario todavía, boludos?", dicen que se escuchó decir que alguien escuchó que se dijo en los pasillos de la Redacción de Olé. "¡Chupala! Ya estamos cansados de tener que buscar todo el tiempo ese jueguito de palabras de mierda que vos querés. ¡Somos periodistas loco!", habría sido la respuesta que al parecer se habría escuchado del otro lado. Lo que está claro es que, según fuentes directas y confiables, se armó revuelo en el diario deportivo famoso por sus títulos picarescos. El Jefe de Redacción explotó cuando se enteró que ninguno de sus escritores había tenido esa "brillante excelente idea", según sus palabras, para titular el partido agónico que Quilmes le empató en tiempo de descuento a River en el propio Monumental. Los periodistas despedidos no se quedaron callados y contaron a la prensa que no soportaban más esa obligación de encabezar las notas con un juego de palabras. "Intelectualmente te liquida", contó uno mientras se agarraba la cabeza y lloraba. "Tranquilo, no se te ocurrió. Ya está. Hay cosas peores", lo consuela un compañero. "Ves como se pone uno. No es fácil. Te quema la cabeza. Porque además no es solamente eso. Después tenés que redactar toda una nota periodística eh, ojo al piojo lópez", agrega otro, un poco tocado. Este blog se solidariza con los empleados despedidos del diario Olé y se los invita a que, cuando quieran, se incorporen al equipo encargado de hacer el Chiste Heinze del Mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario