... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 21 de septiembre de 2010

El ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, habló sobre sus deseos de estar nuevamente al frente del club de Boedo: "Volveré y haré millones".


Fernando Miele fué absuelto hace pocos meses en el juicio oral donde se le imputaban cargos por administración fraudulenta durante su mandato de 15 años en frente de la institución azulgrana (1986-2001). Si bien la sentencia será apelada, esto no parece ser, al menos por ahora, un obstáculo para este empresario del fútbol que aspira a ser nuevamente presidente de San Lorenzo. Una de las tantas acusaciones que se le hicieron fué la desaparición de la recaudación de la semifinal y la final de la Copa Mercosur 2001. "Discúlpeme su señoría, pero en un club que no está acostumbrado a disputar y ganar ese tipo de instancias en copas internacionales no veo como algo malo que uno como presidente destine ese dinero recaudado no hacia el club, sino en agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico con las mejores putas del ambiente y alguna que otra cosita. Y no vaya a creer que esa copita de morondanga pagaba mucho más de lo que sale un fin de semana a toda orquesta. Ahora, si eso es un delito...bueno, para eso está mi abogado" habría declarado el ex alto dirigente durante el juicio. A lo que su abogado habría contestado: "Dejá Fer, mejor dejame hablar a mi solo de ahora en más". Y Mariano Cúneo Libarona sacó un conejo de la galera y pidió como medida cautelar que se trabe embargo de uno de los palcos de la cancha de San Lorenzo en favor del Juez que llevaba adelante la causa. Ante el beneficio, y teniendo en cuenta que le encanta mirar fútbol, aunque sea en el nuevo gasómetro, y no tanto que la medida era impresentable y que el fiscal y los querellantes pedían 3 y 4 años de prisión para el ex presidente, el magistrado resolvió, rápidamente, absolver al acusado. Al ser preguntado sobre su posible regreso al club, Fernando Miele contestó: "Estoy corto de efectivo asique seguramente voy a volver, sí. Volveré y haré millones". "Millones de cosas buenas, claro está", interrumpió en seguida Cúneo Libarona. "Dejá Fer, las declaraciones a la prensa dejame hacerlas a mí también de ahora en más" le habría dicho para terminar el cuervo abogado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario