... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

domingo, 26 de septiembre de 2010

Diego Maradona: "Estoy desesperado por ponerme el buzo de la selección. La Copa América es una oportunidad para hacer papelones y armar puterío que no puedo dejar pasar".

"El Totti la sigue teniendo adentro Fernando. No me jodan", aclara D10S.
Ese panqueque humano llamado Fernando Niembro le hizo una entrevista exclusiva a Diego Maradona en donde hablaron de varios temas. Según un cálculo matemático que sacó Paenza se distribuyó en un 5% de la vida, 5% del mundial de Sudáfrica y Messi, y el restante 90% fue utilizado para denigrar al Checho Batista, entre otros, y hacer lobby para que el Diego vuelva a la Selección. "También se lo atendió a Grondona, a Bilardo, al Tata Brown y a Babington, pero era todo parte de una misma estrategia para mostrar que la mejor opción, entre tanto garca hace-camas, es él", aclara el simpático Adrián. El mejor jugador de todos los tiempos contó, también, que su reunión con Néstor Kirchner no fue buscando apoyo para volver a ser el DT de la selección. Aunque sospechosamente en los programas de televisión afines al Gobierno empezó a verse cierta bajada de línea a favor de la vuelta del diez. Que a nadie le llame la atención ver en 6,7,8 un informe sobre las contradicciones de los periodistas antes y después de la eliminación del mundial, y a Orlando Barone con una camiseta de Argentina hablando maravillas del Diego. Terminando la entrevista, Niembro, le preguntó al astro que le diría a la gente. A lo que Pelusa contestó: "Yo le digo a la gente, Fernando, le digo que...que...a mi ya me cortaron...me cortaron las piernas por la selección pero daría...daría un brazo por volver...daría un brazo. Daría los dos brazos que me quedan. Sería...sería un hombre-papa, Fer. Y hablando de papa, yo le digo a la gente que...que piensen si realmente quieren tener a un ex...a un ex-cocainómano como el Checho Batista al frente de...al frente del seleccionado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario