... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 20 de septiembre de 2010

Dirigentes de Boca se mostraron muy contentos con Borghi por el ahora "presente sólido del equipo" y por haber logrado que Mouche "juegue 10 minutos y no salga explusado por alguna pelotudez".

"Esto es un 7 analfabetos" decía Mouche a la hinchada. Luego se iba expulsado por vivo.

En Boca Juniors hoy todo es alegría. Algunos dicen que hasta se lo vió sonreir a Riquelme. "No me quisiera precipitar pero creo, creo eh, que Román en un momento de la mañana se estaba riendo" cuenta un conmovido utilero. Mas allá de esto, lo verdaderamente importante es que al equipo se lo vió bien y volvió a ganar en la Bombonera donde no venía teniendo buenas actuaciones en este torneo y hace ya un tiempo, cosa que tenía muy preocupados a dirigentes e hinchas. Como si esto fuera poco Palermo, ese goleador inexplicable, dejó bien en claro que está mas presente que nunca y convirtió los tres goles que le dieron el triunfo a Boca 3-1 sobre un flojo Colón de Santa Fé, que extrañó al Bichi Fuertes más de lo que lo deben extrañar en la casa. Pero hay algo más. El hasta ayer cuestionado Claudio Borghi logró, además, algo que ningún otro técnico había logrado: poner a Mouche y que no se lo expulsen. La eterna promesa juvenil, que sólo es admirado por su romance con la modelo Luly Fernandez, entró en los últimos 10 minutos y contra todos los pronósticos, no se fué expulsado por pegarle una patada de atrás a un contrario, hacerle señas obscenas a la tribuna del equipo rival o insultar al árbitro como un nene caprichoso. Si bien muchos apostadores se fueron con las manos vacías cuando terminó el partido y el delantero seguía en cancha, los dirigentes de Boca Juniors quedaron muy contentos con los logros del DT. "Nosotros lo contratamos porque vimos en el Olé que había salido campeón con Argentinos, pero la verdad que no teníamos ni idea que era tan bueno el gordo. Estamos sumamente conformes con su desempeño. Quizás hasta ni lo echemos antes de que termine el campeonato, mirá lo que te digo" cuenta al periodismo un dirigente xeneize con lágrimas en los ojos. "¿Y vieron que el pendejo se come a Luly Fernandez? Que grandeee" concluye.

4 comentarios:

  1. Estimado Sr.Bata, deje de hablar de "La Verdad" Mouche y dediquese a analizar a la verdadera eteeeeeeeeeeeerna promesa juvenil, Patricio "patito, nunca exploto" Rodriguez. Recuerde que cada expulsion del citado fachero juvenil, viene precedida por beso del balon a las redes del gol.
    ah otra cosa... en Boca, el Romantico del futbol siempre esta felí.

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted razón en lo del putito rodriguez, pero creo que ni siquiera alcanza el status de promesa todavía. Prometo dedicarle un post en cuanto se me ocurra algo. Igual nose si mouche tiene tantos goles como expulsiones eh!

    ResponderEliminar
  3. Muchs tiene destino de nacional B querido amigo.
    ¿Borghi es hermano de Riquelme?

    ResponderEliminar
  4. Mouche es el Cangele del 2009/10. Que yo sepa no, pero habría que averiguarlo. ¿Vos decis porque últimamente no se lo veía muy sonriente al Bichi?

    ResponderEliminar